Disfrutar de la vida social en una urbe como Madrid es una de las experiencias más inolvidables. La ciudad está llena de teatros, cines, museos, y demás puntos de interés para ser experimentada a plenitud. Entre las decenas de opciones con las que cuenta la capital española destaca su oferta gastronómica con centenares de restaurantes que van desde el más chic hasta aquellos glamorosos, ensalzando la mejor cocina europea y una de las más demandadas del mundo.
Poder saborear cada plato madrileño puede tener mayor gusto si a nuestro lado podemos compartir con aquellos personajes que inundan nuestros hogares con mucha algarabía, y que son los compañeros fieles en cada pasaje de nuestra existencia; esas mascotas queridas que son parte de la familia, y que a veces nos hacen sufrir cuando nos separamos de ellas porque a determinados sitios no pueden entrar. Por eso, en esta oportunidad te indicamos los mejores restaurantes en Madrid donde acudir con tu mascota no es “ilegal”, al contrario, es un honor.
Tomen nota:
Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en España
Triciclo
Si es de tu agrado aquel ambiente ensoñador de ese Madrid clásico que aún sigue en boga, debes ir a éste lugar que permite la entrada de tu mascota sin ningún problema, de hecho la entrada del restaurante está acondicionada para tal fin. El sitio mantiene un trato cercano, y en él se puede degustar pequeñas delicateses, mientras se charla sobre el acontecer diario con un aire acogedor. Está ubicado en la calle Santa María de Madrid. Abre de lunes a sábado de 1:30 pm a 4 de la tarde; y luego desde las 8:30 pm hasta la medianoche. Los domingos cierran.
La Chula de Valverde
Es un espacio vintage, cargado de mucho color y brillo. Sus rincones son acogedores, y en ellos tanto las personas como los adorables perros reciben un trato excepcional. Las tapas son las mejores cosas que tiene éste bar, cuyos cocteles también son afamados. Además el entorno se conjuga con la buena música que camina entre el bossa-nova y el jazz. Si desean ir, entonces tendrán que trasladarse hasta la calle Valverde de Madrid de lunes a domingos entre 3:30 de la tarde hasta las 2 de la madrugada.
Mür Café
El local mezcla una decoración moderna inspirada en un aire industrial. Es un recoveco de esos místicos en cualquier ciudad. En Madrid se halla en la Plaza Cristino Martos. Lo más delicioso del punto comercial son sus brunch y las cervezas artesanales que expenden. Las mascotas son bien recibidas, pues, sus dueños son muy solidarios con los animales. El horario de Mür Café es de lunes a jueves: desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche; viernes, sábados y domingos: extienden su trabajo hasta las 2 de la mañana. Los domingos abren a las 11 am, y cierran a las 10 de la noche.
Nicomedes
Si el antojo del día pasa por saborear platos tradicionales españoles fusionados con la cocina internacional dentro de un lugar elegante y acompañados por las mascotas, entonces el restaurante de Nicomedes es la mejor opción. En él los animales tendrán un servicio de trato personalizado. Se encuentra en la calle Moscatelar de Madrid, y trabaja de martes a domingos. De miércoles a sábado entre: la 1:30 pm a 11:30 de la noche. Domingos y martes sólo abre para el almuerzo desde la 1:30 hasta las 3:30 de la tarde.
¿Conocías de estos restaurantes, bares y cafés donde se puede ir con las mascotas? Coméntanos qué te parece la idea…
¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Tienes planes de emigrar a España?
¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.Tweet
Únete a nuestras comunidades
Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid
Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.
Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.