Patricia vende ricas hallacas y pasapalos venezolanos en Madrid

Patricia vende ricas hallacas y pasapalos venezolanos en Madrid

Patricia Díaz llegó a Madrid hace cuatro meses. En la universidad se graduó como licenciada en administración, pero su verdadera gran pasión es la cocina. Aunque nació en Caracas, fue criada en Maturín y los últimos 22 años vivió en Puerto Ordaz; donde hacía pasapalos por encargo.

Patricia Diaz - Hallacas en Madrid (1)

Ahora que está en la capital española, ha querido compartir su talento para preparar comidas riquísimas con sus amistades venezolanas y está vendiendo hallacas por encargo. Incluso atiende solicitudes de clientes con regímenes alimentarios específicos, pues también hace una versión vegetariana que nada tiene que envidiar en sabor a las tradicionales de carne, pollo y cerdo.

Maria Diaz - Hallacas en Madrid (2)

Para alegría de todos los que disfrutan su sazón, Patricia también prepara muchos tipos de pasapalos como dips, serpentinas, mini-pastelitos de todos los sabores, mousse, bolitas de carne y de queso, mini-patacones, alfajores (asegura que, modestia aparte, le quedan ¡riquísimos!), dulcitos de leche y trufas de galleta y chocolate, entre muchas otras delicias que suelen amenizar cualquier fiesta o reunión venezolana.

Para comunicarse con Patricia pueden escribirle o llamarla al teléfono 722.16.50.78

Somos InmigrantesEnMadrid.com

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario