"La importancia de ubicarte y conocer tu año personal"; por Beatriz Briceño

«La importancia de ubicarte y conocer tu año personal»; por Beatriz Briceño

Por lo general, al hablar de CICLOS DE VIDA, pensamos en las diferentes etapas que se viven a lo largo de los años, que son nacimiento, juventud, adultez y vejez. Todos pasamos por los mismos ciclos, sin embargo, la energía disponible en cada ciclo es diferente y el uso que le da cada persona a esa energía es muy individual.

beatriz-briceño-numero-personal-madrid

La energía que fluye en cada uno de nuestros años personales de vida es muy similar al hecho de remar en un rio con la corriente de agua muy fuerte. Tienes la certeza que en la cabecera de ese rio se encuentra la felicidad, o el negocio que sueñas lograr, o la pareja que piensas es ideal para ti… entre otras cosas y sin pensarlo, remontas el rio en tu canoa, remando y remando contra corriente, esforzándote y luchando… casi sin aliento, pero se te dificulta llegar, pues la corriente te arrastra hacia abajo, pero tú sigues remando, insistes en la lucha y en el esfuerzo, sin darte cuenta que la corriente y la fluidez del rio van en otra dirección. No sueltas, no observas hacia dónde se dirige la corriente y la energía del rio, solo luchas y te cansas…. Dejando de lado el aprovechar la energía que fluye con el río, disponible para ti, en tu beneficio.

Es tu decisión y tu acción las únicas responsables de que disfrutes o no del recorrido y que fluyas o te retrases con la energía en la dirección tomada. Conocer la dirección de esa energía nos permite observar y experimentar, desde otra perspectiva, las experiencias vividas en cada uno de nuestros años.

La fecha de nacimiento contiene, en sus diferentes números del día, mes y año, información muy valiosa que nos permite identificar rasgos, experiencias y vivencias en cada una de esas etapas. La NumerologÍa ubica estos ciclos de una manera que nos permite identificar la energía presente y disponible para cada uno de nosotros en cada uno de nuestros años vividos, partiendo del principio que estos ciclos de vida se van moviendo en grupos invariables de 9 años cada ciclo.

Por ello, la vibración energética anual se nos muestra identificada con los números del 1 al 9, incluyendo el N° 11 y 22 en esas energías, ya que son números Maestros y siempre, en cada etapa de vida transcurrida, se presenta un año aleccionador, un año Maestro, que es más importante que otros años y que invariablemente, en varias ocasiones, se presenta con su energía transformadora al paso de nuestra vida.

Dentro del proceso evolutivo de cada ser humano, están establecidas, en forma gradual, lecciones, vivencias y experiencias que son necesarias vivir para la autoafirmación, crecimiento y evolución de cada uno de nosotros, estas lecciones se reflejan en las acciones y realizaciones de cada año vivido; al conocer la energía presente en cada uno de esos años, se nos evidencian los pasos necesarios en la conquista de los retos y metas más importantes de nuestra vida.

Gracias a la comprensión de esta información nos podremos enfocar en el rumbo general que seguirán los asuntos que nos conciernen y así podremos observar en este período específico de tiempo “2018”, en qué dirección fluye nuestra energía.

Para poder usar en nuestro beneficio esa energía disponible en el año calendario, debemos conocer primero en qué número de año personal nos encontramos.

La energía de nuestro año personal está muy relacionada con la fecha de nacimiento, por lo tanto si tu mes de nacimiento es el mes de Julio, aun mantienes la energía presente en el año anterior, 2017, en vista de que aún no cumples años. Como nos encontramos en el mes de Febrero, todas las personas nacidas entre Enero y Febrero, ya se encuentran dentro de la energía del año 2018, pero las personas que aún no cumplen años, sino en los meses siguientes a marzo, el cálculo de su energía se mantiene en el año anterior 2017.

Para ello, obtenemos el resultado de la suma de nuestro día de nacimiento, más el número del mes, más el año actual 2018, o el anterior, 2017. Dependiendo de tu mes de nacimiento.Veremos dos ejemplos para que se visualice efectivamente el concepto.

1er ejemplo:

Día: 4+ Mes: 3+ año pasado( en vista de que aún no cumple años). La suma se realiza en vertical:

4+
3
2017
2024 = 2+0+2+4= 8 Año Personal=8

Cada uno de los dígitos del resultado de la suma, se suman entre si hasta reducir y llegar a un número entre el 1 y el 9 (si el resultado es 11 ó 22 no se reduce pues es un número maestro)

2do ejemplo:

Día: 14 + Mes: 1 + año actual (2018) en vista de que ya cumplió años). La suma se realiza en vertical:

14+
1
2018
2033 = 2+0+3+3= 8 Año Personal=8

Ya estás listo para identificar tu año personal. ÉXITO!!!

Por: Beatriz Briceño

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario