Ideas para divertirte en casa con tu pareja sin gastar dinero

Ideas para divertirte en casa con tu pareja sin gastar dinero

Hay ocasiones que estamos en estado de ahorro permanente, sobre todo cuando perseguimos un sueño o tenemos una meta para alcanzar, por ejemplo, cuando vivimos como inmigrantes en otro país. Pero estar en modo ahorro no significa que debemos sacrificar nuestros momentos de entretenimiento y diversión, especialmente con nuestra pareja.

divertirse-en-casa-sin-gastar-dinero

Y es que para todo inmigrante relajarse y distraerse es fundamental, pues ayuda a bajar los niveles de estrés, ansiedad y a superar esos miedos tan comunes cuando estamos enfrentando un cambio de este tipo.

Una buena manera de compartir con nuestra pareja y no poner en riesgo nuestra economía es realizando actividades en casa. A continuación, en InmigrantesEnMadrid.com te contamos algunas de esas cosas que podemos hacer en nuestro hogar con nuestra pareja, sin gastar mucho dinero.

Cocinar juntos

Algunos dirán que para cocinar necesitamos dinero, pues no es cierto. No es necesario realizar platillos especiales, podemos preparar comida con los ingredientes que tenemos en casa, pues lo importante es compartir la actividad.

Una idea es realizar un concurso de cocina. Tal vez tengamos sobras de comida y necesitamos hacer algo con eso. El concurso consiste en utilizar solamente lo que hay en la cocina y cada miembro de la pareja debe inventar algo diferente. El ganador será el que prepare el platillo más delicioso, con mejor presentación y creatividad. Tal vez sea la oportunidad de inventar una nueva receta.

Ver películas

Sentarse juntos en el sofá a disfrutar de películas es lo más común a la hora de compartir en casa. Debemos tener cuidado en la selección de la película, de manera que sea del gusto de ambos. Si la película seleccionada genera debate y comentarios al final, será el inicio de una excelente velada.

Ver la película compartiendo algunas golosinas y palomitas de maíz, harán más agradable el momento y seguro será mucho más barato que ir al cine.

Maratón de videojuegos

Si tenemos videojuegos y organizamos un maratón con nuestra pareja, seguro pasaremos un momento muy divertido. La mayoría de los chicos aman este tipo de juegos, y actualmente son cada vez más las chicas que se unen a esta afición.

Podemos utilizar una pizarra o una libreta de anotaciones para llevar la cuenta de los juegos ganados por cada uno.

Entrenamiento en casa

Si contamos con el espacio necesario podemos organizar sesiones de entrenamiento casero. Tal vez hemos querido iniciar una rutina de ejercicios, pero no hemos tenido el dinero para inscribirnos en un gimnasio, ni el tiempo para hacer ejercicios al aire libre.

Hacer ejercicios en pareja es una buena forma de quemar calorías, pues hay motivación y es una forma muy especial de pasar un rato juntos.

Juegos de mesa

Todos tenemos, aunque sea un juego de mesa, y qué mejor forma de pasarla bien con la pareja, sin gastar dinero que con una buena partida de cartas, compitiendo en monopolio o cualquier otro de los juegos de mesa que existen en el mercado. Si los que tenemos nos aburren, podemos inventar un juego nuevo, estableciendo reglas. Si resulta muy divertido lo podemos repetir en las siguientes ocasiones.

Hacer una sesión de fotos

Esta es una actividad muy divertida, pues podemos disfrazarnos de lo que queramos y posar de mil maneras, mientras nuestra pareja toma fotos. La idea es turnarse y sacar lo mejor de nosotros mismos, utilizando la creatividad y ese artista que llevamos dentro. No necesitamos de costosas cámaras fotográficas, pues podemos utilizar nuestros celulares y después colgar las fotos más divertidas en nuestras redes sociales.

También podemos aprovechar la ocasión para grabar unos videos juntos. La experiencia será única y no gastaremos ni un centavo.

Un día se Spa

Podemos escoger un día para relajarnos y consentirnos con un Spa en casa. La idea es hacerse masajes mutuamente, hacerse faciales, masajes de pies, tratamientos hidratantes, en fin, todos los mimos necesarios y que gusten a los dos.

Como podemos ver hay mil formas de divertirnos en casa sin gastar mucho dinero, fortaleciendo nuestra relación y disfrutando de momentos de diversión y esparcimiento tan necesarios para llevar una vida sana.

¿Y tú qué es lo que haces para divertirte con tu pareja cuando no tienes mucho dinero? Comparte tus ideas en los comentarios que seguro serán de mucha utilidad.

Si te gustó la información compártela en tus redes sociales para que todos tus amigos y conocidos sepan qué hacer con sus parejas cuando están en modo ahorro.

¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Tienes planes de emigrar a España?

¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.


Únete a nuestras comunidades

Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid

Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.

Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

Deja un comentario