A medida que se va acercando el invierno, es necesario abrigarse cada vez más y mejor. Si tienes poco tiempo en España o si acabas de llegar, probablemente ya sepas que es necesario invertir en un buen edredón “nórdico” que te permita dormir calentito sin gastar todos tus ahorros en la factura de electricidad.
Si hay algo que lleva trabajo es tomar la decisión de que edredón escogeremos para esos momentos de invierno. En vista de la variedad de tejidos y rellenos de ultima gama que existen, cada vez se hace más complejo tomar la mejor opción. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que, si es posible conseguir el nórdico perfecto, que caliente y lo mejor que sea accesible a un buen precio.
Compra edredones en Amazon en este enlace
Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en España
Edredones de pluma
Sin duda alguna son un poco más económicos y hacen el trabajo que se quiere ¡proporcionar calor! Es posible que, aunque es más económico, consigas detalles a diferencia del edredón de plumón por ejemplo, en este sentirás los “cañones” de las plumas y además se puede volver tedioso al momento de lavarlo, debido a que no puede ser en lavadora, tendrás que lavarlo en seco, extendiéndolo en una superficie plana y repartiendo todas las plumas a lo largo del edredón.
El edredón nórdico de relleno natural es mucho mejor que uno sintético. Sin embargo, es importante resaltar que en el mercado existen edredones que son naturales pero de baja calidad, todo dependerá de lo que desees escoger y cuánto dinero puedas tener disponible para esta inversión que te beneficiará al momento de necesitarlo. ¡Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo!
Edredones de fibra
Es una de las opciones más escogidas. Son muy fáciles de lavar y además su precio habla por sí solo. Son mucho más económicos, lo que generalmente es común ver este tipo de edredones en estudiantes o jóvenes, además no mantienen el calor tan bien como otros de pluma o plumón, es recomendable usarlo cuando no hay tanto frio en tu ciudad, puedes tenerlo como un plan B, pero si la temperatura es sumamente baja tendrás que pensarlo dos o tres veces, pero no todo es tan malo, su material es antialérgico a diferencia de los otros.
Edredones de plumón
Evidentemente es la mejor opción para aquellos amantes de este material, proporciona una comodidad inigualable, sin embargo su precio supera a todos los anteriores, es mucho más costoso que un edredón de fibra, son totalmente ligeros, suaves y cómodos, absorbe la humedad dándonos la sensación de estar secos y por ende dormir más cómodos, mientras más cantidad de plumón contenga mayor será su aislamiento, son duraderos así que si tienes pensado hacer esta inversión, no te arrepentirás, su comodidad te sorprenderá.
Compra nórdicos en Amazon en este enlace
Todo dependerá de tus gustos y, por supuesto de tu disponibilidad económica, es recomendable que puedas probarlos todos y tener tu propia experiencia de cual es mejor, es importante tomar la mejor decisión que te lleve a estar cómodo, tu descanso y sueño dependerá de que tan acertado estés en este tema, ten en cuenta que debes pensar en todos y cada uno de los materiales, pensar y detallar su composición, el gramaje para cada clima y la funda te enfocará mucho más en lo que quieres comprar.
InmigrantesEnMadrid.com
¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Tienes planes de emigrar a España?
¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.Tweet
Únete a nuestras comunidades
Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid
Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.
Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.