La Comunidad de Madrid ha incorporado tecnología de carga inteligente en las estaciones María Tudor, Blasco Ibáñez, Virgen del Cortijo, Fuente de la Mora y Pinar de Chamartín de la línea ML1 de Metro Ligero.
Se trata de battery sharing o puntos de baterías compartidas con las que se ofrece a los usuarios la posibilidad de cargar, de forma gratuita durante un máximo de 12 horas, la batería de sus móviles u otros dispositivos electrónicos mientras esperan al tren, se desplazan entre las diferentes paradas o realizan cualquier tipo de actividad, incluso fuera del suburbano.
Esta nueva prestación, fruto del acuerdo firmado entre Metro Ligeros de Madrid y la empresa Chargy, se ha distribuido en las zonas con más visibilidad y afluencia de viajeros, situándose frente a los tornos de acceso a los vestíbulos de las paradas.
Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en España
Su uso se activa a través de una App, escaneando el código QR del iPowerbank y se encuentra ya disponible, además de en las estaciones del suburbano madrileño mencionadas, en la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
Fuente: Dirección General de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid
¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Tienes planes de emigrar a España?
¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.Tweet
Únete a nuestras comunidades
Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid
Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.
Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.