Cuando conocí a José Viloria y Eukaris Suárez, no pude dejar de pensar en la famosa frase atribuida al escritor francés Alexandre Grimod de La Reynière: «El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre». Ciertamente, con sus manos y técnicas de repostería especializadas, elaboraron la mejor tarta de chocolate que he comido en mi vida.
Estos emprendedores venezolanos son ejemplo de profesionalismo, responsabilidad y creatividad. Su pastelería Tart Tart Cakeshop no solo es el resultado de un trabajo disciplinado y planificado; sino que es un lugar acogedor, donde la cordialidad y el trato amable es una seña de identidad.
Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en España
En Venezuela, José era el propietario del restaurant «Guacamole Mexican Food». Aunque es arquitecto de profesión, la cocina siempre ha sido su gran pasión. Lo mismo pasa con Eukaris, quien es ingeniera en sistemas, pero tiene un talento especial para los postres, un oficio que perfeccionó en su pastelería «La Dolceria». Años después, emigraron de su querida Valera, al pie de los Andes en el estado Trujillo; y llegaron a Madrid con una maleta llena de buena actitud y energía positiva.
En la capital española decidieron capacitarse y buscar asesoría en materia de emprendimiento. Así dieron forma a Tart Tart Cakeshop, una empresa familiar especializada en tartas americanas. Desde porciones individuales, hasta perfectas obras de arte completas; es imposible no rendirse ante el dulce encanto de sus creaciones.
La variedad de tartas de Tart Tart Cakeshop incluye la enigmática Red Velvet, las ricas Carrot o Pineapple Cake, el alegre Pie de Limón, la clásica Sinfonía y el seductor Prestigio (¿se acuerdan del chocolate Prestigio, que era con coco?…bueno…). También hay Selva Negra, Tiramisú, Tarta de Cerezas, Apple Crumble y una auténtica maravilla para los amantes del «alimento de los dioses», la Triple Chocolate, que está triple-buenísima, triple-espectacular y triple-deliciosa.
El establecimiento está ubicado en el número 66 de la calle de Galileo. Lo primero que llama la atención al entrar es una decoración preciosa, que evoca las tradicionales reposterías americanas. Los productos están siempre frescos y con una presentación muy cuidada. Cuando vayan, no dejen de probar las tarrinas de tres leches, tres leches con chocolate, marquesa de almendras, chocolate mousse cake y más.
Tart Tart Cakeshop solo ofrece pedidos para llevar. Tienen envío a domicilio gratuito (por compras superiores a 20 euros) para los códigos postales entre 28001 y 28015. También pueden pedir sus maravillosos productos a través de Deliveroo. Para contactarlos directamente, está el número de teléfono +34 914496997 o el Instagram: @Tart_tart_cakeshop. Hay precios especiales para restaurantes, bares y cafeterías. Después de tener la feliz oportunidad de disfrutar varios de sus productos, los recomiendo ampliamente.
Por María José Flores, para InmigrantesEnMadrid.com
¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Tienes planes de emigrar a España?
¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.Tweet
Únete a nuestras comunidades
Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid
Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.
Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.