Los padres de Yennifer Soto viven en Venezuela desde hace más de 40 años. Son inmigrantes ecuatorianos y, como muchos de quienes llegaron a nuestro país en busca de oportunidades, construyeron un hogar y se enamoraron, entre otras cosas, de nuestra gastronomía.
Profesional de los recursos humanos, esta emprendedora caraqueña de 29 años llegó a Madrid hace pocos meses, con la mirada puesta en un futuro mejor y la certeza de que es posible alcanzar los sueños. También se trajo con ella una receta familiar que atesora: La de un ponche crema delicioso que comenzó a preparar para los amigos, y que ha resultado ser tan bueno que rápidamente se hizo popular entre sus contactos.
Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en España
La receta, que la familia fue perfeccionando año tras año, no es a base de huevos sino de natilla. Además, Yennifer la prepara atendiendo los pedidos especiales de quien lo requiera: sin alcohol, con poco alcohol, incluso deslactosado.
El litro de la versión tradicional tiene un costo de 10 euros. Si quieren degustar este rico ponche crema, pueden contactar a Yennifer a través de su Instagram o su Facebook.
Somos InmigrantesEnMadrid.com
¡ESPERA! Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Tienes planes de emigrar a España?
¿Tienes dudas para emigrar? Únete aquí a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid y obtén las respuestas que necesitas antes de lo que crees.Tweet
Únete a nuestras comunidades
Suscríbete a nuestro grupo de Telegram Inmigrantes en Madrid para que estés al día con toda la información de Madrid
Recuerda seguirnos en Instagram: @InmigrantesEnMadrid.
Si deseas emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.